Redbooth antiguo Teambox, es un espacio centralizado para organizar y compartir tareas, ideas y archivos. Te ayudamos a ti y a tu equipo a ser productivos, para que puedan lograr sus objetivos!
  1. Empieza el día mirando tu escritorio para ver nuevas notificaciones y tareas urgentes.
  2. Gestión de varios proyectos con un nombre que sea fácil de identificar
  3. Crea tareas individuales que asignarás a tus compañeros, o a ti mismo
  4. Invita a nuevos colaboradores en la sección Miembros de cualquier proyecto
  5. ¡Empieza a colaborar! Usa Conversaciones, Notas, Archivos,  y apps para comenzar tus proyectos con éxito.

COMO INICIAR


Es muy fácil la creación de una cuenta en Redbooth, y no toma más de 1 minuto, en 5 pasos ya puedes empezar a gestionar tus proyectos, Redbooth te preguntara seguidamente:
1.    Darse de alta en la página relacionando tu correo electrónico
2.    Escribir el nombre de la empresa.
3.    Invitar a los compañeros de equipo, a través de su correo electrónico. Se puede importar los contactos de Google. O se puede hacer este paso más tarde.
4.    Complete su perfil. Este paso es opcional, Sin embargo se recomienda hacerlo para poder iniciar las notificaciones por mail.

5.    Finalizar y se llega al escritorio.








1.    Esta zona de servicios (Conferencia HD, Reporting, Chat de grupo), son opciones de pago, en la versión free no están disponibles. La versión Free cuenta con la posibilidad de administrar 5 proyectos, con 5 usuarios cada uno.
2.    Nombre de la empresa e identificador, estas preguntas fueron solicitadas al crear la cuenta
3.    Nombre del proyecto.
4.    Panel de notificaciones, Usuario: Megan Fox, espera la aprobación de esta tarea por parte de Nicolai Cárdenas Pulido.
5.    Agenda de las tareas diarias.


El siguiente paso es asignar tareas, responsables y tiempos de entrega, seleccionando el proyecto en este caso SGSI. Redbooth, permit generar la tarea y la notifica por correo al usuario.



Notificación al correo de la tarea asignada.




Se puede gestionar la tarea, generando otras subtareas, y dar seguimiento del tiempo invertido en esta tarea.


Se puede monitorear la tarea, y se puede gestionar por estados como son: Resuelta, Rechazada o en Espera, a continuación se muestra una tarea rechazada, que se identifica con el nombre tachado.



CONFIGURACIONES ADICIONALES
Integración con Google
Integra todos los servicios Google con tus proyectos
·         Google Drive: Documentos Google Drive a con o tareas.
·         Google Calendar: tareas que tienes asignadas en Google Calendar.
·         Inicio de sesión único: one-clic log in with your Google Account.
Instalar tu integración con Google
  1. Vincula tu cuenta haciendo clic en el botón de abajo.
  2. Ahora podrás iniciar sesión con Google
  3. Ahora puedes adjuntar Google Docs a cualquier comentario que publiques.
  4. Todas las tareas que se te asignen aparecerán en Google Calendar.

Integración con Dropbox
Adjunta documentos Dropbox a tareas y conversaciones y permite que tus colegas los puedan descargar.

Accounts & Integrations
Redbooth  se integra con sus cuentas, y combate spam al no enviar mail no solicitados.
Twitter, Facebook, Google apps, Linked in, Shibboleth etc.

Boletines y recordatorios
Hora de entrega para recordatorios y boletines Enviar recordatorios y boletines a Recordatorios de tareas diariosEnvíame un recordatorio diario de las tareas que se me han asignado Boletines de actividad de los proyectos
No hay boletines de actividad
No quiero recibir boletines de actividad de ningún proyecto
Boletín unificado para todos los proyectos (por defecto)
Envíame un email por día con toda la actividad de los proyectos
Boletín detallado para cada proyecto
Envíame un correo por proyecto
Boletines detallados por proyecto seleccionado
Envíame un correo por cada proyecto que seleccione
Notificaciones de Escritorio
Las notificaciones de escritorio están disponibles únicamente para Chrome. Para habilitarlas deberás permitir las notificaciones de escritorio en el buscador.
Notificaciones de escritorio desactivadasNotificaciones de escritorio activadas
Información de perfil
Se puede escoger entre:
GravatarIniciales
Gravatar es una imagen que se puede subir, e iniciales son las iniciales del nombre, la cual las enmarca con colores, un color para cada colaborador.


Nota del Autor: Es una herramienta muy intuitiva y fácil de configurar, muy amigable, y funciona para dar seguimiento a un proyecto, porque sirve para monitorear a los compañeros, sus tareas, y sus tiempos. La integración con otras herramientas le da el toque de herramienta libre, tiene integración con Dropbox, aunque también puedo subir archivos, para compartir a los compañeros de proyecto, o dejarlo como url, libre de acceso. No se si llamar desventaja a que las opciones de chat grupal, o videoconferencia HD, entre otros sea de pago. Para el autor es una buena herramienta para la gestion de proyectos


Información tomada de la página: https://redbooth.com

7 comentarios:

  1. Se ve interesante para gestionar proyectos.

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  2. Parece muy buena herramienta para compartir trabajos y gestionar información compartida, no la conocía.
    Vivian Lorena Arias G.

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  3. Gracias por la información. Bien... otra herramienta para le gestión de proyectos, la administración de proyectos se convierte en una tarea sencilla con el uso de esta herramienta ya que permite mantener al equipo de trabajo informado sobre las tareas y los responsables lo que contribuye a mejorar la interacción y sobre todo facilita el seguimiento si el equipo es constante en la actualización de los avances, esto torna a generar cultura organizacional para informar los avances. Además con la integración de las ventajas de las aplicaciones de google se constituye en una herramienta muy completa.

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  4. Es una herramienta bastante completa, además, la integración que ofrece con otras herramientas colaborativas como google y dropbox la fortalece enormemente en el mercado.

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  5. Excelente herramienta, creo que debí usarla con mi grupo para facilitar la elaboración del trabajo de grado. La tendré en cuenta para la maestría jejeje. Sería muy útil para asignar tareas, con responsables y fechas de compromiso. Buen dato!

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  6. He escuchado que es un software al que una pyme y una micropyme pueden sacar mucho provecho. Además se integra con Dropbox y Box.net o la posibilidad de instalarlo en nuestros propios servidores, algo que puede ser interesante para las organizaciones de mayor tamaño. Gracias por el aporte

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  7. Herramienta colaborativa para asignación y manejo de tareas con equipo de trabajo. puede usarse también a nivel educativo.

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